Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tableros SMECE

Tableros SMECE

La Subsecretaría de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación de Bogotá, ha dispuesto de información básica de las principales estrategias que lleva a cabo para mejorar la gestión pedagógica en las instituciones educativas distritales, en el marco del Sistema Multidimensional de Evaluación para la Calidad Educativa (SMECE)​​​​​​​, que adelanta la SED. En este espacio encontrará reportes dinámicos que se pueden consultar por estrategia, por localidad y por colegio, que les permite contar con más y mejor información a los niveles central, local e institucional de la SED, para fortalecer sus diagnósticos y para favorecer la toma de decisiones en pro del mejoramiento de su gestión integral, con especial énfasis en los asuntos de carácter pedagógico.

familia
Lunes 13 de Febrero de 2023

Tableros de caracterización de colegios

Estos tableros presentan información sobre distintos elementos que caracterizan a los tres niveles de la SED, entre los que se destacan datos relacionados con ubicación geográfica, talento humano, tasas de eficiencia interna, Proyecto Educativo Institucional, entre otros. 

Ver tablero
estudiantes en pasillo de colegio
Viernes 27 de Enero de 2023

Tableros de evaluación

Estos tableros presentan información sobre diferentes resultados de evaluación organizados por los siguientes subsistemas del SMECE:  evaluación de estudiantes, evaluación docente, evaluación institucional y estímulos.

Ver tablero
patio de colegio visto desde arriba
Viernes 27 de Enero de 2023

Tableros ICED

En esta sección se presentan los indicadores que componen el Índice de Calidad Educativa del Distrito (ICED), divididos de acuerdo con las cinco dimensiones de calidad que adoptó el SMECE: Eficiencia, Eficacia, Relevancia, Pertinencia y la Equidad.

Ver tablero
Tomas fotográficas de diversas actividades de estudiantes
Sábado 25 de Septiembre de 2021

Tablero de Asistencias Técnicas

En este momento estamos actualizando el tablero, muy pronto estará disponible para su consulta. Gracias por su comprensión.

Ver tablero